zoom_in
keyboard_arrow_down

QUITAPINTURAS EN GEL 750ML

Decapante universal que elimina todo tipo de pinturas, esmaltes y barnices viejos de forma rápida, cómoda, eficaz y sin goteo por su naturaleza gelatinosa

15,95 €
Impuestos incluidos
 

 

 

Cantidad

Aplicación:

Para la eliminación de una gran gama de pinturas, esmaltes y barnices tales como sintéticos, celulósicos, grasos, de emulsión, epoxi, etc., ya viejos, aplicados sobre superficies metálicas y/o madera. Sobre plásticos pintados, deberá efectuarse un ensayo previo ya que pueden disolverse. Pueden eliminar incluso pastas pétreas. Muy eficaz para la limpieza de brochas y rodillos que no sean de goma o nylon.

Modo de empleo:

Aplicar con brocha de cerda natural una capa abundante y uniforme. Déjese que actúe sobre la pintura o barniz viejo el tiempo necesario hasta que la película se reblandezca (5 a 20 minutos), se disuelva o despegue, eliminándola fácil y cómodamente mediante rasqueta, cepillo metálico o de esparto, estropajo de acero, etc.
Las capas excesivamente secas o gruesas, pueden requerir una segunda aplicación, una vez eliminados los residuos de la primera.
Una vez eliminado el gel-pintura vieja, limpiar la superficie con agua y detergente, o mejor con aguarrás puro o sustituto de aguarrás, bencina o alcohol. Esta limpieza es muy necesaria para conseguir una perfecta adherencia de las nuevas capas de pintura a aplicar.
Dejar secar la superficie y queda lista para pintar o barnizar.

Características técnicas:

Color Rojizo
Aspecto Gel
Naturaleza Gel de tipo celulósico
Herramienta Brocha
Rendimiento 4 - 7 m2/L/capa
DECAPANTE