zoom_in
keyboard_arrow_down

MASILLA TERMINACION SACO 15KG

Plaste en polvo para rellenar y nivelar desperfectos, grietas, agujeros, etc. y para el enlucido de superficies interiores de yeso, cemento, madera, etc. Ideal para eliminar las irregularidades que se presentan sobre cualquier tipo de material antes de pintarlo.
Es fácilmente lijable, dejando un tendido muy fino y listo para aplicar toda clase de pinturas. Ideal para el acabado fino de plastes de renovación.

17,90 €
Impuestos incluidos
 

 

 

Cantidad

Aplicación:

Superficies interiores de yesos, cementos, maderas, etc.

Modo de empleo:

El soporte debe estar sano, seco, libre de polvo, grasas y ceras. Eliminar el polvo y sanear la superficie a tratar. Añadir a 1 Kg del plaste aproximadamente 400 g de agua, amasando la mezcla y añadiendo pequeñas cantidades de agua hasta conseguir una pasta homogénea. Para conseguir un buen amasado es aconsejable utilizar una batidora de tipo helicoidal o especial para masillas, poniendo el agua en primer lugar, y posteriormente, el producto. A continuación amasar. Para agujeros profundos añadir un poco más de producto, justo antes de su empleo, para darle más poder de relleno. Una vez perfectamente amasado el producto, se extiende a llana o a espátula sobre el soporte sin esfuerzo. Si han quedado imperfecciones, se pueden repasar transcurrido un espacio de tiempo desde su aplicación. Si queda alguna arista, se puede lijar fácilmente. A su secado se obtiene una superficie de gran dureza y blancura .

 

Características técnicas:

Color Blanco
Aspecto Polvo
Naturaleza Polímeros solubles en fase acuosa.
Herramienta Espátula y llana de acero inoxidable
Espesor mínimo Desde cualquier espesor hasta 5 mm máximo
Rendimiento Consumo recomendado medio: 1 Kg/m2/mm espesor
Limpieza Agua
Repintado Se puede lijar (si es necesario) a partir de 3 horas y pintado una vez completamente seco.
Secado 2-3 horas para un espesor de 1 mm
TERMINACION

También puede interesarle